Nuestra historia

En un rincón del valle del Glorieta, de camino a las montañas de Prades, encontramos La Torreta , una masía centenaria construida al lado del rio y conocida por su larga tradición en el cultivo de avellanos.

 

Pasadas cinco generaciones desde la primera cosecha de avellana negreta, podemos asegurar que nuestro fruto continua teniendo un punto distintivo.

 

Puede ser gracias a la composición del terreno, a la agua del Rio Glorieta que riega nuestros avellanos i a la fidelidad de la manera de tostar que nos explicaron nuestros abuelos debajo la sobra del gran tilo que resguarda la entrada de la masía.

 

Seguramente la suma de todas estas pequeñas cosas, son las que nos permiten asegurar que disponemos de una avellana diferente y de alta calidad. Y estamos dispuestos a compartirla con todos vosotros.

 

Nuestra filosofía

Simplemente nos remontamos a la tradición para hacerlo perfecto.

 

Cultivo de avellana negreta, autóctona de nuestras tierras, tostadas cuidadosamente en el momento que se quieren consumir. Sin conservantes, sin ningún tipo de paso intermedio entre tostar, envasar y consumir. Saboreando, de esta forma, el gusto puro de avellana tostada, sin amargores.

 

Sin ningún secreto queremos haceros fans de este fruto igual que lo somos nosotros.

 

Tu haces la comanda y aseguramos tostarlas en el mismo instante para que puedas disfrutar el 100% de la mejor avellana tostada del mercado.

 

 


Desde 1899